miércoles, 8 de marzo de 2017

Presente olvidada

Tú cuerpo recordar no puedo
Dejar de imaginarlo debo
Dejar de saludarte al acostarme

Besar tú inexistencia por la mañana
Dudo de cómo tomabas el café.
Por lo que ya no te lo preparo, 
por más que me aferre al sabor
no logro acertar a que sabe tú boca.

Tú cuerpo recordar no puedo
Dejar de imaginarlo debo.

lunes, 6 de marzo de 2017

Esteban y Vanina

Hola mi amor,
Te presento a nuestros hijos.
El es Esteban, me enoja un montón que no le guste pescar pero si saca lindas fotos como vos. Es buen alumno aunque podría ser mucho mejor, creo que eso lo saco de mí.
Ella es Vanina La luz de tus ojos... Me asusta como no te das una idea la cantidad de pretendientes que va a tener. No pensé jamas que existiera una mujer más hermosa en el mundo que vos, hasta que vi a Vani por primera vez.
Está arrancando el jardín, y se que te asusta verla crecer y que no paras de llorar de lo vieja que te pones y los chicos como crecen y como nunca bajaste los kilos de Vani y yo no paro de amarte por eso.
Te miro todas las mañanas dormir y aun me emocionas, después de contemplarte roncar (si, roncas) les doy un beso a los chicos para levantarlos. Les hago el desayuno y los llevo a La escuela, trabajo y vuelvo a verlos. y a pesar del paddle de los jueves y las pescas con el abuelo (que todavía no me dejas llevar a Esteban a pesar de que el no quiera venir tampoco...) vos sos mí Hobbie favorito. Mí logro. Mí amiga. Mi amor. 
Y si tan solo hubieras llegado a esa reunión conmigo hace ya 10 años. Habría podido darte este anillo y Esteban y Vani serían hoy nuestra realidad.