lunes, 28 de enero de 2019

un titular singular

En la Escuela de Educación Especial 506X del partido de Berazategui empezaron a pasar cosas extrañas.

Al parecer, alguno de los "profesores" no fue lo suficientemente bueno enseñándole a Ramón, un muchacho de piel morena y forzudo de unos 35 años 1,88 y 98 kilos, que no puede saltar los 45 mts hacia arriba que saltó por que el buraco que dejó en el piso ahora no lo quiere pagar el estado.

Todavía no se sabe bien por que los alumnos de la institución desarrollan estas habilidades, no es el agua ya que los profesores no tienen nada. Tampoco es la comida, ni el aire que respiran.
Alguna mente increíble afirmó, sin pelos en la lengua, que es producto de una mutación especial en la corteza frontal de las personas con síndrome de down, claro que esto fue parcialmente desestimado ya que el resto de las escuelas especiales nunca tuvieron casos de chicos que salgan volando por las ventanas ante la conmoción de los vecinos.

Sea por la razón que sea, tanto explicable para nuestras pobres mentes como no, estas personas que siempre tratamos de "especiales" ahora realmente lo son.

No todos vuelan, no todos tienen muchísima fuerza, no todos se desvanecen y aparecen en otros lados o se hacen muy pequeños para luego ser del tamaño de una construcción de 3 pisos. Pero ciertamente todos los participantes del ciclo lectivo 2018 de la escuela 506X tienen algo.



El tema de Ramón rápidamente tomó los primeros planos de los diarios como recién comentaba. Algunos dijeron que fue para distraer a las masas del último tema caliente en la mediocre presidencia del team gobierno actual.
Otros dijeron que no hay que levantar la perdiz en estos casos, ya que corremos riesgo de que nos invadan los yanquis y pongan una base militar y de la CIA en Bera.
Por mi parte trato de que nadie moleste a los chicos que son un pan, a pesar de venir (algunos) de familias pobres; violentas; con problemas de alcohol o drogas, a ver si (en una de esas) se enojan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario