lunes, 1 de julio de 2019

encuentros forzados

La vi en una vereda de Elephant and castle, ella miraba a una ventana llena con ropa o alguna otra estupidez por el estilo.
Me puse nervioso mientras la observaba en lejanía, pero tenía que hablarle ya que el sueño vivido que tuve en un segundo me dijo que era ella!
Me pare cerca y tosi para que me viera, pero para mi decepción no resultó, ella siguió embobada mirando esa maldita ventana.
De repente tuve miedo y seguí caminando, toda la noche me reproche en no hacer algo mas osado o payasesco para que me respondiera a un hola, me viera y se enamorara perdidamente de mi.

A los dos días me la encontré en el mismo lugar, la vi a unos 50mts de distancia.
Se me agitó el pulso, se me hizo un nudo en la garganta y se me lleno la panza de plomo fundido que tomó vida y lo único que quería era salir corriendo por mi boca.
Abrí los brazos y le grite Carla!!! mientras caminaba rápido siendo el primer nombre que se me vino a la cabeza, fue algo estúpido de lo cual me arrepentí en el momento pero ya estaba en marcha como el maquinista de un tren destinado a una colisión frontal. 
Ella me miró con una interrogación en la cara pero abrió los brazos y me dijo keke?
Se me heló la sangre mientras la abrazaba y reíamos muy nerviosamente. 
Para salir del paso murmuré, no te veía desde aquel bar en palermo!
Si, como era que se llamaba? Tazz? dijo ella en un perfectísimo español.
Si, tazz... le dije yo mientras daba dos pasos hacia atrás tratando de estudiarle la cara para recordar o siquiera entender que estaba pasando. 
La interrogación en la cara ahora era mía, ella era toda sonrisa.

Pensé que no te iba a volver a ver, apuró mientras yo trataba de balbucear algo, cualquier cosa! pero no me salió sonido alguno.
Mirando al piso, mi cara y luego al cielo finalmente habló y me dijo que se tenía que ir, se le hacía tarde para hacer algo... 
Me dejó una tarjeta y se fue.
Hacía frío cuando me moví finalmente de ese lugar y casi no habia claridad por lo que supongo paso mucho tiempo. 
Rompí la tarjeta en mil pedazos y me fui a casa a cocinar, ya estaba teniendo hambre y esa zona de noche se hace peligrosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario