martes, 15 de febrero de 2022

asesine a una persona

Asesine a alguien, 
Una persona murió y yo fui quien puso sus ojos a dormir.

No fue a propósito, fue un arrebato de poder. 
Pude hacerlo y lo hice sin más. No existe móvil, no existe razón. 
Hace unas semanas que todo esto pasó, le dije a la policía que no se dónde está, para ellos simplemente desaparecio, lloré para ellos. 

Hablamos con vecinos pidiendo justicia.
Nadie vio nada? Grite indignado!
Estuve en recreaciones de cómo pudo pasar, 
la gente ya no la considera desaparecida, la dan por muerta.
 
Creo que hoy me excedí, en un ataque de soberbia conté cómo ALGUIEN haría todo y como nadie me podría agarrar jamás cuando...
lo noté, la ví, the eye in the sky, una cámara de filmación que podría terminar con mí suerte. 

Me bajó la presión, no estoy echo para la cárcel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario