miércoles, 13 de febrero de 2019

no creo, pero el está ahí

El me cuida y no se mucho mas.
Se aparece como una sombra en el rabillo del ojo, mientras bajo las 6 escaleras hasta planta baja.
A veces está dentro de casa, es un mueble mas y de repente PUF! Ya no está mas.
Me arriesgo pensando que es un él y no un ella...
No se bien si sigue funcionando esto de sexualizar a la gente después de muerta, o sea lo que sea.
No me siento cómodo diciendo ESO, ya que humanizarlo y sexualisarlo lo humanizan y no puedo tener miedo de un semejante y mucho menos de un chabon.

Siempre me consideré un hombre de ciencia, y puedo contarte en este mismo momento los 3 fenómenos que "crean" a este señor en mi imaginación. Pero acá existe algo mas, él está ahí por encima de todo y solo me mira escondiéndose, claramente de un modo patético. Casi como que quisiera que lo descubran.

Saque la conclusión que me cuida por que la otra opción que tengo es que me acecha, o bien solo me contempla por amor... O por odio! y esto atenta con mi buen caminar y mi calmo vivir.
Yo dejo que él esté ahí, si total... al final, no molesta a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario