lunes, 25 de febrero de 2019

Mi vecino el extraño normal

Hace un año que vivo medio encerrado con una depresión fuerte en el sur oeste de Londres.
Vivo en un tercer piso en un departamento moderno (por suerte, ya que puedo hablar pestes sobre la arquitectura antigua y clásica inglesa) y en el piso donde vivo, a modo de penthouse, comparto lugar con otro departamento.

En el mismo vive un señor rubio y alto. Uno de los tipos mas facheros (si es que se sigue usando la palabra descriptiva) que vi en mi vida. Voz cálida, siempre vestido impecable, simpático...

En el mismo departamento vive un tipo petiso, osco, hasta medio desagradable visualmente, muy malos tratos y todo el resto que uno se pueda imaginar.

En mi encierro autoimpuesto tengo tiempo para evaluar ciertas hipótesis sobre nuestros vecinos, lo mas normal es pensar que son roommates o compañeros de casa, algo muy común para los costos desorbitados de esta ciudad! 

Por otro lado pensé que eran una pareja gay, un tanto dispareja pero bueno, podrían decir lo mismo de la mía, cálculo.

Todo me empezó a llamar mas la atención cuando me puse a pensar y si bien, los vi entrar al departamento varias veces, nunca los vi juntos. Son opuestos completamente y no se los escucha NUNCA!

Puedo escuchar a los departamentos de abajo cuando mueven cosas, seguramente ellos me escuchan masturbarme o la tele o la guitarra. A ELLOS NO LOS ESCUCHO NUNCA!

Me empecé a sugestionar con el tema y hora la mejor explicación que tengo, es que vivo al lado de un tipo que insonorizó la casa mientras hace experimentos, y a veces veo a Jekyll y a veces veo a Hyde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario