martes, 12 de abril de 2022

los pelados

Vengo de una familia de abundante cabellera y por demás pelos sólidos, rara vez se nos cae el pelo que llueve como cortina de hippie. 
Siempre fui, fuimos y fueremos la envidia del condado. 
Por mas cosas horribles que armaron para acabar nuestro reinado melenistico! Mucho nos maldijeron los pelados del fondo. 

En particular me odiaba el hijo del medio de la familia de los pelados, de más o menos mí edad. A los 16 no tenía un pelo en la cabeza. Lo había resuelto devorando horas de gimnasio y para los 18 era como la roca Dwayne Johnson. De voz gruesa y caminar pausado. 
Yo creo que fue virgen hasta los 22... No por ser feo. Si no por falta de confianza. El me odiaba!
Recuerdo que murmuraba pegándole a una bolsa que tenia colgado en el fondo lindero al mio, flaco de mierda mirá las minas que tiene! 
Cuando engordé fue peor. Mirá la panza que tiene! Y le pegaba a la bolsa uppercut, uppercut, cross, gancho. 
Como te explico mis 19 cuando me deje el pelo largo para ir a recitales de metal. El era el pibe cool y yo el heavy que no se bañaba y me seguían pasando a buscar unos minones para sus ojos y el dale que te dale a la bolsa.

Se puso a salir con una chica muy bonita que al tiempo dio la casualidad salió conmigo (yo me enteré por qué ella me contó) y me dijo que habian terminado por qué el creía tener el pito chico (aparentemente no tanto...) y solo podía tener relaciones forzadas. Me pareció rarísimo! 

Igual, el que peor se la llevó en la familia de los pelados era el menor, el que odiaba a mí hermano. Por qué ese, para colmo, Es petizo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario