miércoles, 27 de abril de 2022

burnout

Estoy pasando momentos de estrés fuertes!
El trabajo de un técnico venido en gerente de compras es durísimo! Más si tenés como jefe al dueño de una de las marcas más importantes del mundo. 
Por suerte el mayá vive en Europa. Entonces, por qué el estrés? Por qué me llega un contingente de ñatos, ñatos de ojos sospechosos, que llegan en 15 días y nadie hace lo que yo creo conveniente para la ocasión. 
Mí único descargo es el gym. Así que paso 2 o 3hs por día descargando tensiones haciendo fuerza como un loco. 
En el día de la fecha tuve 3 llamados que me corrieron del eje justo mientras me quedaba sin brazos y me disponía a bañarme. Muy caliente metí todo al locker y cerré el candado. 
Me bañé y salí echo una seda. Al buscar la llave me di cuenta que había quedado adentro del locker cerrado. Solo pude maravillarme de los buenos productos que está produciendo China e intentar no llorar. Por lo menos tenía la toalla. 

Así es como indefenso y solo tapado por esa toalla mojada me encuentro mirando ese candado que no se va a abrir. Pruebo llaves, gente entra y sale de la sala, algunos se ríen por lo bajo, otros se preocupan, yo me río por no llorar. 
A las 2 horas abrimos el candado forzando la puerta con lo que tenemos y vuelvo a vestirme rápidamente. Necesito llorar en el colectivo por qué en un rato me llaman de China y si esos hijos de puta sienten debilidad me van a querer sacar más plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario