martes, 5 de abril de 2022

las brasileras

Salí con la hermana mayor de un amigo hace un tiempo.
Si, yo tambien rompí el codigo en algun punto. pero para mi expiasion, el me dio el permiso.
Una vuelta salimos a cenar con este amigo/cuñado y me comentó que la hermana estaba
medio en cualquiera, que esa noche no era el cuñado si no un amigo y que
la pasáramos bien. Después de dos botellas de vino, un champagne y un poco de rosca 
accedí a salir de gira por la noche porteña-
Visitamos bares y boliches varios! a eso de las 9am fuimos a un after de mala muerte donde
congeniamos con unas brasileras. ahí empezo la decadencia, y la verdaera historia.

Nos fuimos a la casa de las brasileras a eso de las 10am con unas cervezas.
Terminamos cogiendo cada uno con una y nos quedamos dormidos. Nos despertamos a eso de
las 19hs, siendo yo el primero en abrir los ojos... automaticamente quisimos irnos. Nos convencieron con el cuento de una peli, hacer unas pizzas, etc- y por un segundo o tercer round- asi que nos quedamos.
al otro día cuando nos quisimos ir antes de desayunar paso una situación parecida y ya nos mirábamos con un poco de miedo... Cada intento de dejar el depto era un NO rotundo. Empezamos a cruzar las miradas, ambos haciendonos mas señas que en el truco. Para tanto como para pensar algun plan para saltar por el balcón de ese tercer piso, gritar por ayuda o no sé, llamar a la policía. 
Finalmente después de casi dos días (para mi fueron como 4) nos dejaron ir con la condición de que dejáramos nombres completos y celulares. Obviamente nunca contestamos sus llamadas y obviamente intentamos contarlo con gracia al estilo, una vez nos secuestraron unas Brasileras y mas allá de la anecdota nos olvidamos del asunto.

Un tiempo después deje el país y por un tiempo viví en Colombia, después en México, después en UK y volví al mundo de la soltería y a mí pueblo natal en el conurbano bonaerense. 
Me alcanzó la tecnología y sucumbí a su encanto.
Al principio no supe hallarme del todo, entre fotos, textos y la madre en coche de las "Apps del corazón". 

Di con un conjunto de fotos que me gustaron, un texto descriptivo que creo me deja interesante y con ganas de preguntar. Tuve algunas citas, todas malas... Hasta que empecé a salir con jóvenes profesionales. Este mundo, prohibido para mí hasta hace poco. Se abrió como una flor en primavera.

Una de esas noches donde corría fotos a la derecha en el baño, me topé con un espécimen delicioso. Interesante, de mundo, bonita, elegante... Fue un match a la hora.
A los 20 segundos ella me estaba pidiendo conocerme personalmente. Mí Don Juan Demarco interno se supo ganador de una nueva conquista. Me invitó esa misma noche de viaje, cosa que reuse con amabilidad, me mentí que no era una super red flag, las muejeres bonitas me pueden. 

Al otro día me escribió desde un centro turístico en Patagonia invitándome a su hogar a su regreso. Un hermoso palacete neo clásico en el corazón de la ciudad. Que mujer! 
Note algo extraño cuando finalmente la conocí, si... Tenía un marcadísimo acento portugués.
Resultó ser de Brasil, trague saliva y pensé... en Brasil existen 108.123.626 mujeres según últimos números. Con edades de entre 20 y 40 deben ser unas 32.000.000 aprox... que dos se conozcan y sepan de mi existencia es una probabilidad de 3.125x10-6% lo que sería casi imposible...

Procedí con la cita normalmente. Cenamos re rico, me invito a su casa y miramos una peli. Si mal no recuerdo fue Orgullo y Prejuicio, la version de Keira Knightley. 
Cogimos un par de veces, fumamos en la cama y cuando estaba levantándome para irme en medio de la noche, me abrazó. Dormí conmigo, me dijo. Una gota de sudor me corrió por la espalda.

Serán todas las Brasileras así? Seré la persona mas abrazable del mundo? Será verdad que doy calorcito como un edredon viviente?

- No puedo, contesté. 
- Tengo que hacer cosas temprano. Seguí acomodándome el pantalón. 
- No te voy a abrir la puerta, vos dormís conmigo hoy, mañana te vas temprano! 
Como resignado, como un condenado que camina al patíbulo me volví a desvestir y me metí a la cama para abrazarla y mirar un rincón en la pared, mirando a ese lugar donde me sentí seguro hasta que los ojos no me dieron mas y me entregue a la labor de mr. sandman.

Me desperté y con la escusa de mi reunion intenté huir a toda prisa casi olvidándome las medias.
Ella me cruzó el cuerpo, 
- Te vas a ir sin desayunar? es la comida mas importante del día.
cerré los ojos y amagué para la derecha torcí el cuerpo adelante de ella y la pasé por izquierda todo a la carrera, me avalance contra la puerta y en el manotazo escucho carcajadas atras mio. Giré en seco y la veo sosteniendo las llaves. 
-Agora sim, filho da puta! pelo que fez ao meu primo.




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario