miércoles, 30 de marzo de 2022

la dulce venganza del justiciero 3

No saben lo que es dormir y abrazar a alguien que odias con lo mas profundo de tu ser. Es horrible, desgastante y necesario.

Empecé por levantarme de madrugada y hacer pis en el Parket del comedor. En las esquinas, en las macetas, en las patas del sillon. 
A los 6 meses el piso estaba todo podrido y tuvimos que regalar al perro. Lloré como 3 días seguidos por Carlos! pero a veces es necesario un colateral.

La siguiente parte del plan fue mas cruel. Compré alcohol... mucho alcohol, rearme mi barra en todo su esplendor por lo que tomar algo a cualquier hora era facil. extremadamente facil.

empezó a faltar al trabajo, a caerse en la calle, a tener el olor caracteristico de la piel de un alcoholico. Cuando ya ni sus familiares querian hablarle ni por telefono es cuando tuve el pie para cerrar mi plan.
la pièce de résistance fue esperar a un día que media fresca fue a la oficina. 
a las 10 AM mientras se estaba batiendo eso que llaman "café" le llego mi SMS diciendole que hasta ahí llegaba. Le dejaba las llaves con la vecina. Me llevé todas mis cosas incluidas las botellas y el dentrifico. 
desarme el telefono, rompí el chip y me fui al sur en la misma camioneta. 
ahora vivo solo en una cabaña en Neuquen, en unos días mas me llega el DNI con el nuevo nombre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario