lunes, 14 de marzo de 2022

competir con tu pareja

Despues de varios años de terapia, despues de padecimientos y llantos en la madrugada es que finalmente lo entiendo. Entiendo por que ella me odiaba. Me miraba con asco, con bronca. Estoy seguro que escupía los mates en esas oportunidades raras donde era ella quien los cebaba, 

Ella me odió o me odia en presente, por que simplemente fui mejor que ella en todo.

Sus amigos me quisieron mas a mí, hice su trabajo mejor que ella, sus clientes preguntaban por mí con sonrisas en el rostro, su amante quería ser mi amigo, su familia me quería mas a mí que a ella. Su madre la llamaba para pedirle que me pase el telefono por que era a mí con quien realmente quería hablar y ella era solo un tramite en el medio. 

Ya me había pasado antes, como no lo pensé, por que soy así de encantador? por que todo el mundo me tiene que querer? 

Pobre mujer, se midio conmigo en todo plano conocido,que idiota como no lo ví antes, se peso contra mí y perdió en cada oportunidad. Es por eso que me denigró, es por eso que me dejó como lo hizo, es por eso que arruinó mi alma perfecta, para por lo menos una vez, sentir que me ganaba en algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario