lunes, 14 de marzo de 2022

coger con amor

Soy de esa clase de personas que coge a granel. En lo general recibo medalla aplauso y beso... Ramo de flores y foto.
No por tamaño, por performance. Quizás un poco por tamaño, pero en lo general por performance.

Todo empieza cuando el bobo empieza a laburar mal, cuando la cabeza se mete y entre todo el ganado está esa que te patea el cerebro de frente. 
La cabeza es muy hija de puta y no te deja disfrutar del sexo sin sentido, mete culpa! Mete traición! Maldita sangre judía! La culpa! 

Me pasa cada 4 años, cambia con los presidentes. Me enamoro, dejo todo, sufro engordo y vuelvo a empezar. Gym hasta más no poder, me pongo buenísimo garcho todo y me engancho y cagaste!

Estoy justo en ese momento donde camino y se abre el piso bajo mis pies. Maldita sea! Estoy enamorado y me acaba de arruinar para el resto, no me van a esperar 4 años ni en pedo, no a esta edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario