martes, 15 de marzo de 2022

carreras

Vivo en el campo, me transporto a la ciudad para trabajar 6 días de la semana.
Juego a los autitos en la cabeza por qué muy en el fondo jamás crecí. 
Voy caminando rápido y hago ruidos por dentro ññññññooommmm cuando paso a algún peatón despistado que perdió el lugar, la llegada es mí llegada así que la carrera termina con mí arribo. 
Toco bocina cuando me pasan por la derecha. puteo y muevo los ojos como un demente!

Estoy seguro que un monton de gente juega a lo mismo por que nos miramos y apretamos el tranco a la par. ahora ya hace un mes que juego contra una flaca. 
En lo general viajamos juntos y si no, nos esperamos un par de subtes en la salida de congreso y cabildo, 
jugamos hasta las vías que es donde ella dobla. 
El otro día la espere abajo de la lluvia y ella pobrecita me aguanto el día de los 44°C, dos subtes. La deje ganar, se lo merecía, aunque se dio cuenta y medio se enojo. 

Ayer creí ganar en buena ley, levante los brazos exclamando mi triunfo. La mire para asentir con la cabeza en nuestra despedida diaria. Y ahí estaba, embobada mirándome mordiéndose los labios con los ojos soñolientos. 
La forra esta me dejó ganar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario