martes, 29 de marzo de 2022

la dulce venganza del justiciero 2

 Comencé a distanciarme del mundo de la noche a partir de cierta noche pasado de rosca de alcohol y de drogas blandas, duras y de todo. Volví al mundo de la oficina, al mundo de 9 a 18hs.

Ya no era el señor de la barra, el que se le tiraban mujeres por montones. Ahora era un civil... Un triste empleado de camisa y pantalón de vestir. Como casi no salía me obligaban a salir mis afectos cercanos. En una reunion conozco a una flaca que me encantó. Me garché a las 2 amigas esa misma noche, es cierto! pero me encanto la otra. Uno no pierde las mañas...

La cuestión es que hablamos muchísimo con esta flaca y terminamos enamorandonos muchísimo. Vivimos juntos, tuvimos un perro. Hablando de nuestras vidas mientras mirábamos la selección de Oscars a mejor película del año 2015 es que me cuenta como travesura lo siguiente.

- salí una vuelta con un bobote, buen pibe, me invitó a un recital que estuvo increíble! Fuimos a cenar y me quiso besar. Nada, lo saqué cagando y todo jajajaja pobre pibe. 

Tragué saliva, digerir esa noticia me costó horrores... Tenía que destruir a este ser horrendo que ahora vivía conmigo y me llamaba amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario