jueves, 26 de mayo de 2022

le grite bruja!

La Miré dormir profundamente, aprovecho esos momentos para trabajar en contra turno con el otro lado del mundo. Le hice mimos ena cabeza y sonrió todavía dormida. Paró de llover!

Nos levantamos temprano, se dió cuenta que estaba matado y que ahora, yo tenía que ir a la oficina. Me miró con esa cara de culo que pone cuando algo no le gusta. Tronó el cielo con muchísima rabia. 

Llegué a la oficina empapado! Reunión va, reunión viene. Compramos, vendemos, me río, almuerzo, le mando un mensaje. Estabas hermosa anoche dormida, te sonreiste toda con 2 mimos! 
Adivine que sonrió nuevamente por qué se asomó el sol un poquito. 

La primera vez le grite bruja! Y pensé en como capitalizar sus poderes. Las piedras me rompieron la luneta del auto así que no insistí más en eso. 

Por suerte todavía me quiere, entonces cuando salgo al agua tengo días hermosos! Excepto cuando me extraña, ahí se nota y mucho. Generalmente son tormentas fuertes con arcoiris. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario