martes, 3 de mayo de 2022

maldito vidrio y durlock

Algo tiene que tener ese edificio. 

Yo no trabajo en ese lugar del averno, de vez en cuando mí ruta diaria me lleva por sus laterales y lo miro con desprecio. 

5 de mis ex trabajan o trabajaron. Don Carlos, el portero, me preguntaba por quién viniste hoy? 
Ahora cambio todo eso y creo que está una empresa de seguridad. Pobre Carlos, que habrá sido de su vida? 

Detesto con todo mí corazón ese edificio. 
5 historias, 4 fallidas por ahora. Digo por ahora por qué la estadística no está de mí lado. 
Estoy casi seguro que existen fotos mías en el baño o en ascensor II que dicen algo así como, si no saliste con keke realmente trabajaste acá? 

Odio ese edificio! Su mala comida, su mala cafetería. Su ubicación! Todo! Y que seguramente pronto voy a tener una o dos razones más para odiarlo aún más! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario